lunes, 25 de agosto de 2014



Ganas de escribir…

A veces me dan ganar de escribir,
de vaciar mi alma en letras y pensamientos apasionados,
que son insuficientes para plasmar la profundidad que existe en ella,
pero capaces de contener el desborde de sus aguas colmadas de vivencia …

Me dan ganas de escribir, cuando mis sueños sobrepasan la locura diaria,
Cuando puedo vislumbrar más allá de la inmediatez de mis días,
Y de la soledad disfrazada de mis noches,
Siempre que el corazón marcha aunque no sepa hacia dónde…

Me dan ganas de escribir, cuando me detengo y dejo que la pena me arrebate,
Cuando el amor ha preferido irse y no quedarse,
Y cuando estacionario en mí,  me colma de afectos en sus ansias de poseer mi mente,
Haciéndome marinero y a la vez naufrago, en las aguas saladas de su mar inquieto y a la vez calmado…

Me dan ganas de escribir, porque construyo en frases y palabras,
La viviente experiencia de mi ayer, el  firme propósito de mi hoy,
Las inocuas y desdeñosas ambiciones de mi mañana…

Simplemente me dan ganas de escribir…
Porque los sueños, se construyen mejor en el papel,
Porque allí y tan sólo allí, soy dueña de algo…
Ama y señora de aquello que solamente yo puedo sentir y describir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario